proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 25 agosto, 2018

Leonel recibirá más de un millón de firmas

Santo Domingo- En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se realizan los ensayos finales para el acto en el que se hará entrega de más de un millón de firmas al ex presidente Leonel Fernández, en respaldo a su eventual candidatura presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana para el 2020.

Al lugar se espera que lleguen personas de todas las provincias del país a expresarle su apoyo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Más de 600 hombres trabajaran en la logística y en el personal de protocolo de la actividad, donde solo faltan las personas y el próximo presidente del República” afirmó Franklin Lavor, coordinador.

De acuerdo a los organizadores, el lugar contará con un estricto cuerpo de seguridad, dispensarios médicos y las condiciones necesarias para acoger las personas que se den cita al evento.

Aunque la actividad esta pautada para iniciar a las 10 de la mañana de este domingo, se prevé que desde tempranas horas de la mañana comiencen a llegar los simpatizantes del Líder peledeista.

En principio el objetivo del evento era entregar un millón de firmas de personas que apoyan la candidatura del exmandatario, pero según los coordinadores del evento esta cifra ha sido sobre pasada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario