proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 agosto, 2018

Leonelistas ya están en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO, RD-. Aunque el acto de apoyo al expresidente Leonel Fernández este domingo estaba pautado para las 10:00 de la mañana, cientos de seguidores del exmandatario, desde las 8.00am ya se encontraban en las afueras del Palacio de los Deportes.

Al  acto del “Millon de Firmas” organizado por el equipo político de Leonel,  y que busca respaldar  la candidatura presidencial del expresidente por el Partido de la Liberación Dominicana, con miras a las elecciones del 2020, se estima la llegada de unas 60 mil personas.

Se espera que a lugar asistan  manifestantes de todas las provincias del país a expresarle su apoyo al líder peledeista.

El evento será conducido por José Ernesto Abud, María de los Ángeles Peña y un joven empresario radicado en dubai, de quien  so se sabe mayor información.

Se prevé la participación del miembro del Comite Político del PLD, Bautista Rojas Gómez y del exprocurador de la república Radhames Jiménez.

Se confirmó que los merengueros Jose Peña Suazo y Johnny Ventura , además del grupo Los Blanquitos,  se encargaran de la parte artística del evento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario