proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 27 agosto, 2018

ANJE y la PUCMM firman acuerdo para pasantías estudiantiles y estudios de investigación.

Durante la firma, el padre Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, expresó que la universidad se une a ANJE para el beneficio de los jóvenes.

Santo Domingo, R.D.-La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional con la finalidad de acrecentar la vinculación entre ambas organizaciones y contribuir al mejoramiento educativo, socioeconómico y empresarial del país, a través de pasantías estudiantiles y estudios de investigación.

Durante la firma, el padre Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, expresó que la alianza se realiza en el marco del desarrollo del plan estratégico 2016-2021, que busca unir lazos de cooperación con el sector empresarial del país.

“Creemos que una universidad no puede desarrollar su currículo sino es en relación con las empresas. Con este acuerdo la PUCMM se une al conjunto de colaboradores de ANJE que aportan al diseño de proyectos y alianzas estratégicas que benefician a los jóvenes”, expresó el académico.

De su lado Raúl Hoyo, presidente de ANJE, agradeció la oportunidad y aseguró que el convenio es una plataforma para proyectos importantes de interés nacional.

“Gracias por invitarnos, es un honor firmar este acuerdo con ustedes; será una alianza muy útil de ambas partes, en especial de todo lo que tiene que ver con el área de la economía”, afirmó.

El acuerdo que contó con la presencia de autoridades académicas y ejecutivos de la asociación se llevó a cabo en el salón de la Rectoría del campus Santo Tomás de Aquino.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario