El novato dominicano Miguel Andújar también aportó tres imparables y dos carreras impulsadas por Nueva York. Los Yankees han ganado ocho de sus últimos nueve juegos para acercarse a seis juegos de Boston en el liderato del Este de la Liga Americana, la menor distancia entre ambos desde el 1 de agosto.
El dominicano Severino (17-6) permitió cuatro imparables y dos carreras limpias en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a ocho enemigos. El derecho tenía foja de 2-4 con 7.26 de efectividad en sus últimas seis aperturas antes de reencontrar el rumbo contra los Orioles, que poseen el peor registro de Grandes Ligas (37-94) y son últimos en bateo en la Liga Americana.
David Robertson trabajó el noveno capítulo para su cuarto salvamento. Durante la serie, Nueva York superó 27-12 a los Orioles para completar su primera barrida de cuatro juegos en Baltimore desde agosto de 2003. Los Orioles llegaron a ocho derrotas en fila, a una de su peor racha de la campaña.
Baltimore ha sufrido cinco rachas de al menos siete derrotas en lo que va de la temporada. Dylan Bundy (7-13) trabajó cinco entradas en las que permitió cuatro carreras y seis hits, incluyendo su 34to cuadrangular, la cifra más alta en Ligas Mayores. Por los Yankees, el dominicano Andújar de 5-3 con dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-1.