proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 27 agosto, 2018

Nueva embajadora de EE UU en RD llegara este martes a Santo Domingo.

Robin Bernstein dice en un video puesto a circular por la Embajada de Estados Unidos en RD que viene a trabajar por la seguridad ciudadana, la educación y el crecimiento económico.

SANTO DOMINGO, RD.-La nueva embajadora de Estados Unidos para la República Dominicana, Robin Bernstein, llega este martes a Santo Domingo, y según un mensaje suyo puesto a circular en redes sociales, viene a trabajar por la seguridad ciudadana, la educación y el crecimiento económico.

La nueva embajadora presentó sus credenciales personales y profesionales a través de un video difundido por la embajada norteamericana en el país, donde resalta los lazos económicos y culturales que durante tantos años han unido a República Dominicana y Estados Unidos.

Expresó que uno de sus objetivos es fortalecer esos lazos de culturales, de negocios y amistad entre ambos países para alcanzar metas comunes.

En el video, Bernstein se presenta como judía-estadounidense, y agrega que comparte con República Dominicana los valores de la fe, La familia y la libertad religiosa.

La diplomática también se define como una amante del beisbol, y agrega que llegará a tiempo para disfrutar de la pelota dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario