Logo Proceso.com.do
en vivo
Viernes, 27 de Mayo, 2022

Presidente Medina inaugura plantel escolar en Villa Eloísa, Sto Dgo Este

Más de 900 estudiantes de básica de la escuela 24 abril del sector Villa Eloísa, en el municipio Santo Domingo Este, serán incorporados a la modalidad de la Jornada Escolar Extendida, tras el presidente Danilo Medina dejar inaugurado el plantel escolar.

La escuela 24 de abril dispone de 27 aulas, incluyendo para el nivel Inicial; cocina-comedor, rincones tecnológicos, oficinas administrativas equipadas, salas de orientación, enfermería y para profesores, plaza cívica y dos canchas deportivas.

De inmediato el director del centro educativo, Manuel Soler, agradeció a las autoridades la construcción de las nuevas aulas.

Mientras que el Ministro de Educación, Andrés Navarro destacó las cualidades de la llamada Revolución educativa y el impacto en el segmento estudiantil.

En tanto, que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo garantizó que la escuela 24 de Abril, fue construida con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Sin embargo, la estudiante de sexto grado Perla Villar Javier solicitó al presidente Danilo Medina dotar a la comunidad de los principales servicios básicos.

A la inauguración de la escuela 24 de Abril del sector Villa Eloísa, de Brisas del Este acudieron además el gobernador Juan Frías; la senadora Cristina Lizardo, el alcalde Alfredo Martínez, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube