proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 28 agosto, 2018

Diputados del PRM someterán autoridades de Coraasan por actos de corrupción

SANTO DOMINGO.- Los legisladores del Partido Revolucionario Moderno seguirán con sus denuncias sobre actos de corrupción en el gobierno.

En ese sentido, Robinson Diaz, diputado del PRM, informó que los legisladores perremeistas están preparando un expediente para someter a las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Indicó que en CORAASAN hay una mafia con la escasez de agua en donde funcionarios de la entidad se ganan millones de pesos a expensas de la desesperación de los residentes en Santiago.

Robinson Diaz explicó que técnicos al servicio del PRM hicieron una investigación y determinaron que se está frenando el suministro de agua para que la población cibaeña se vea compelida a comprar agua a los camiones cisternas.

Manifestó que  el director de la CORAASAN tiene una nómina paralela de 40 millones de pesos que usa a su discreción, lo que también es investigado.

Al ser entrevistado en Diálogo Uirgente, por EN TELEVISION, Robinson Diaz sostuvo que los diputados del PRM solicitaron a la Cámara de Cuentas la entrega de los resultados de una auditoría realizada a CORAASAN.

Asimismo, el legislador denunció que hay intentos de funcionarios del gobierno de involucrarlos en actos no morales, pero dijo que no tiene temor ya que su andar es transprente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario