16 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 28 agosto, 2018

¿Ya la viste? La obra Big Capital llega a sus últimas funciones en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vida de las mujeres de estos tiempos, se descubre ante los espectadores en la obra de teatro Big Capital, que se presenta en su último fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Big Capital no es un loor a las mujeres sacrificadas, entregadas y víctimas,  esta obra muestran al público un rostro diferente de la mujer de estos tiempos workahólicas, sin tapujos y con una vida secreta espeluznante.

Gianni Paulino, Giamilka Román y Mario Núñez, se disputarán la atención de los espectadores que las verán enfrentarse para defender las preferencias sexuales, elecciones en el trabajo, imputaciones sociales y el valor de la vida.

La CEO de un Banco amenaza con secuestrar al hijo de la cliente, si ésta no le apruebe lo solicitado, que ha solicitado, destapando temas cruciales en su vida profesional y de familia.

El drama-cómico escrito en un lenguaje mordaz e irreverente, por  el cineasta  y guionista dominicano Iván Alcántara, presenta ante al público la ambivalencia de la personalidad de la mujer de estos tiempos; empoderadas y a la vez dependientes; aguerridas y a la vez vulnerables; desinhibidas y a la vez atadas a valores morales.

En la Sala Ravelo de Teatro Nacional Eduardo Brito se  reúnen en escena  4 personajes; la ceo, la cliente, el esposo y la tecnología, recurso que usa el autor para definir ante el público la vida  multitasking ¨multitareas¨, de las mujeres contemporáneas.

Bajo la producción de Atrévete, srl, la dirección teatral  de Germana Quintana, Iluminación de Lillyana Díaz; Escenografía de Angela Bernal; Línea Gráfica, Rossdesign; Vestuario y Maquillaje, Draco Nin; Co-producción Pamela Sanz, se presenta en su último fin de semana en esta temporada teatral en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Información en tel. 809.227.8800