Logo Proceso.com.do
Domingo, 4 de Diciembre, 2022

Hoy se inicia juicio de fondo contra Marlin Martínez y su hijo por caso Emely Peguero

Marlon Martínez, quien era el novio de la víctima, deberá responder en el juicio de fondo por la acusación de tortura y barbarie y asesinato, mientras que su madre Marlin, por la acusación de complicidad en el crimen y por ocultar el cadáver.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte conocerá este miércoles  el juicio de fondo que se llevará a cabo contra Marlin Martínez y su hijo Marlon, acusados de asesinar a la adolescente embarazada Emely Peguero.

Marlon Martínez, quien al momento del asesinato era el novio de la víctima, deberá responder en el juicio de fondo por la acusación de tortura y barbarie, mientras que su madre Marlin, por la acusación de complicidad en el crimen y por ocultar el cadáver.

La ex subdirectora de Pasaportes, Marlin Martínez, mediante una carta admitió que fue cómplice del ocultamiento del cadáver de Emely Peguero, la joven embarazada alegadamente asesinada por su hijo Marlon.

El cuerpo de Emely Peguero fue encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat el 31 de agosto de 2017. Su desaparición se produjo el día 23 de agosto del 2017.

Subscribete a nustro canal de YouTube