proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 agosto, 2018

Leonel asegura se acerca crisis económica en Estados Unidos

Santo Domingo, RD- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró este miércoles que Estados Unidos está viviendo en una burbuja  y que es cuestión de tiempo para que en esa nación estalle una fuerte crisis económica.

El también ex mandatario dominicano hizo esos señalamientos durante su participación en el Parlamento Centro Americano de Foros Regionales Anuales que se celebra en Santo Domingo.

Durante su conferencia titulada “Los Partidos Políticos Como Interlocutores de la Sociedad” Fernández vaticinó que en los próximos meses una fuerte crisis económica estaría arropando a los Estados Unidos.

Según el mandatario, la política que está implementando el presidente Donald Trump es nacionalista y está comprobado que ese modelo nunca ha dado buenos resultados.

Fernández además  llamó a la unidad de  los Partidos Políticos para afrontar las consecuencias que provocará en la República Dominicana la futura crisis económica, que según él, será peor que la que enfrento Estados Unidos en el año 2008, durante el gobierno de Barack Obama.

Agregó que no se explica cómo el gobierno de Nicolás maduro ha podido desarrollarse en medio de la crisis política y económica que enfrenta Venezuela.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario