proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 agosto, 2018

Será este jueves por la tarde cuando llegue a SD la nueva embajadora de EE UU en RD.

La nueva embajadora estadounidense será recibida por el encargado de Negocios de la embajada norteamericana en el país, el señor Robert Copley.

SANTO DOMINGO, RD.-Será este jueves cuando llegue a República Dominicana la nueva embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, según un documento enviado por la legación diplomática estadounidense.

De acuerdo con el documento  de la embajada de Estados Unidos en el país, la diplomática arribará a Santo Domingo en un vuelo comercial de la línea aérea América Arlines, que aterrizará en el AILA, a las  2:00 de la tarde, procedente de Miami, Florida.

La nueva embajadora Robin Bernstein, presentó recientemente sus credenciales personales y profesionales a través de un video difundido por la embajada norteamericana en el país.

En el mismo, la dama declaró que viene a la República Dominicana trabajar por la seguridad ciudadana, la educación y el crecimiento económico.

Según se explicó, la señora Bernstein solo dirigirá un breve mensaje al pueblo dominicano a su llegada al aeropuerto.

Se explicó que por respeto al protocolo no responderá preguntas de los periodistas  asignados por los diferentes medios de comunicación  en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, (JFPG), hasta tanto presente la carta credencial ante el presidente de la República, Danilo Medina.

La nueva embajadora estadounidense será recibida  por el encargado de Negocios de la embajada norteamericana en el país, el señor Robert Copley,   y otros funcionarios de esa legación diplomática.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario