proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 agosto, 2018

Max Puig dice Ley de Partidos se aprobó para facilitar reelección del Presidente

Puig argumenta que Danilo Medina tiene entre sus manos una campaña reeleccionista que carece de legalidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A consideración del presidente del partido Alianza por la Democracia la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas se aprobó con el propósito de que sean favorecidas las fuerzas políticas tradicionales y en contra de los partidos emergentes.

Max Puig entiende que la misma es anti democrática y que, alegadamente, solo busca facilitar la reelección del primer mandatario dominicano.

La República Dominicana atraviesa actualmente por momentos difíciles siendo el principal de los males las intenciones del actual presidente de optar por un nuevo mandato, sostiene Puig.

Asimismo argumenta que Danilo Medina tiene entre sus manos una campaña reeleccionista que carece de legalidad.

El dirigente político fue entrevistado tras la firma de un acuerdo entre el partido Alianza por la Democracia y Dominicanos por el Orgullo Nacional, quienes se comprometieron a trabajar para buscar una salida a la crisis que dicen afecta al país y a la población dominicana.

Ambas organizaciones aseguran que impulsarán acciones para la creación de una plataforma política que permita enfrentar la situación por la que atraviesa nuestra nación.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario