proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 agosto, 2018

Se agotan ejemplares de "Manual de la Chapiadora"

Santo Domingo, RD- En menos de una semana de la puesta en circulación del “Manual de la Chapiadora”, autoría de Wilsis Bautista Lantigua, los ejemplares ya se agotaron en las principales librerías del país.

Según Bautista Lantigua varias personas que fueron en busca del manual, se anotaron en una lista de espera para adquirir el ejemplar que cuesta 460 pesos y consta de 25 paginas.

“Mientras más gente lea el libro, más personas podrán saber la verdadera razón por la que hice el libro”, comentó Bautista a reportaros.

La escritora afirmó que hay personas que no quieren que se hable del tema, pero que en esta ocasión sí se está haciendo y, sobre todo, de una manera seria y no como una comedia.

Comentó que en los últimos días ha circulado un video en las redes sociales en el que, según Bautista, se hizo un montaje en el que se da a entender que el libro promueve el “chapeo”, propósito contrario a su publicación.

“Mis familiares en República Dominicana se han tenido que armar de valor, y defenderme con uñas y dientes, hay muchas personas juzgando de manera muy dura sin haber leído el libro”, manifestó este jueves.

Dijo también que su objetivo con el libro no es lucrarse, porque si hubiese querido eso no lo hace de manera independiente.

“A mí no me interesa que el libro se pegue, sino que la gente entienda el mensaje y aunque lo lean por curiosidad sé que al final les llegará el mensaje”, comentó.

También reconoció que ha recibido mucho rechazo de parte de editoriales y librerías que sin si quiera conocer del todo la temática del libro han negado una colaboración.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario