proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 01 septiembre, 2018

Opiniones encontradas por aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía

Diferentes Opiniones les merecen a los ciudadanos que el ex presidente Hipólito Mejía se aboque nuevamente a buscar la presidencia de la República.

Mientras unos entienden que Mejía debe darles oportunidad a otras personas para que participen en los comicios del 2020, otros creen que es la mejor opción para propiciar un cambio.

A menos de 24 hora para que el ex presidente Hipólito Mejía de a conocer al país sus aspiraciones presidenciales hay quienes rechazan un nuevo gobierno de Mejía.

Entre los pobladores que repudian las aspiraciones presidenciales del ex mandatario están Eufemio Encarnación, Ciudadano, José Espaillat y otros.

Pese a la negativa de unos, en otros ciudadanos como Wilkin D' León, el acto de lanzamiento de Mejía empieza a generar expectativas sobre las nuevas propuestas que presentará el exmandatario para merecer la nominación presidencial.

El  discurso de Mejía será difundido  a las 11:00 de la mañana de este domingo a través  de una cadena de radio y televisión.

Una vez anunciada sus aspiraciones, el líder perremeista, señalan que estará en las calles desde el próximo martes haciendo contacto con sus cuadros políticos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario