proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 septiembre, 2018

Reinaldo llama peledeístas recuperar la Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo.- Volver a ganar la Alcaldía del Distrito Nacional en el 2020 debe ser una prioridad del Partido de la Liberación Dominicana, según consideró este domingo el aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez al considerar necesario trabajar tesoneramente a los fines de recuperar en su totalidad la principal plaza electoral de la República Dominicana.

El PLD y sus aliados ganaron los comisiones del 2016 en los niveles presidencial y congresual, pero perdieron las municipales, por lo que el doctor Pared Pérez instó a presidentes de comités de base e intermedios y a la militancia peledeísta de la capital a “trabajar de campana a campana” para que en el 2020 el alcalde capitaleño salga de las filas del partido morado.

Tras calificar la recuperación de la Alcaldía del Distrito Nacional como el principal reto del PLD en las elecciones municipales del tercer domingo de febrero del 2020, Pared Pérez afirmó que el segundo gran reto del PLD en el 2020 es revalidar el triunfo en los comicios congresuales de mayo del mismo año.

“Y el otro reto es que en el tercer domingo de mayo del 2020 volvamos a hacer que el PLD gane las elecciones presidenciales con una boleta encabezada por un líder que inspire confianza y esté comprometido con la continuación de la gran obra de gobierno llevada cabo por los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina. Y ese compañero de seguro que seré yo”, dijo el doctor Pared Pérrez durante uno de los actos que encabezó este fin de semana al recorrer distintos barrios de las circunscripciones Dos y Tres del Distrito Nacional este fin de semana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario