proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 septiembre, 2018

Ausencia de abogado obliga a aplazar nuevo juicio de fondo contra banda Percival

SANTO DOMINGO.-República Dominicana-El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 14 de este mes el inicio de juicio de fondo contra la banda de asaltantes que dirigía el fallecido John Percal Matos.

La ausencia del abogado defensor del imputado Reyvi David Corporán, vinculado a al menos tres asaltos, fue el motivo del aplazamiento del la audiencia, pautada para hoy a las nueve de la mañana.

El tribunal que preside la magistrada Gissel Méndez dictó una orden de conducencia contra los más de 30 testigos en este juicio por los asaltos cometidos en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la 27 de Febrero y a un camión de envío de valores en Bella Vista Mall.

Previo al aplazamiento de la audiencia, Plutarco Jáquez, abogado de la familia del seguridad muerto durante uno de los asaltos, aseguró estar preparados y tener pruebas en contra de la banda integrada Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi), Francisco Alberto de Jesús Caraballo, Reyvi David Corporán Adames (Culebra o el Mecánico) y Javier de Jesús Fernández Perelló.

Del grupo ya fueron condenados a 20 y 10 años de prisión Bryan Peter Félix Paulino y Rafael Antonio Peralta, respectivamente, por el asalto cometido en una sucursal bancaria en Santo Este, en agosto del 2016.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario