16 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 04 septiembre, 2018

Suplidor de Lucía Medina dice cometió un error con mochilas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gerente de la empresa encargada de confeccionar las mochilas que durante el fin de semana fueron distribuidas por la hermana del presidente Danilo Medina en sectores de la provincia San Juan, atribuyó a un error que el logo con el eslogan de la también legisladora Lucía Medina, fuera plasmado encima del distintivo de las mochilas del Ministerio de Educación.

Los representantes de la empresa Blue Stone, encargada de confeccionar las mochilas del Ministerio de Educación y la misma a la que la diputada Lucía Medina alegadamente solicitó tres mil unidades de mochilas con el logo de su fundación, argumentó que se debió a un error de producción el resultado final que durante el fin de semana acaparó la atención de las redes sociales.

De acuerdo con Felipe Isa, gerente de la empresa, fueron unas 400 las mochilas a las que le fue colocado este logo encima del de el Ministerio de Educación.

Sostienen que ante esta situación, tomarán medidas a lo interno de la organización.

La acción recibió críticas de todos los sectores de la sociedad dominicana que acusan a la legisladora de incurrir en prevaricación.