SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo dijo hoy que en algún momento Danilo Medina y Leonel Fernández deben llegar a un pacto o acuerdo de visión o de lo contrario habría un gran costo social que tendría que pagar el Partido de la Liberación Dominicana.
El ministro de la Administración Pública sostuvo que debe haber un gran diálogo político y estratégico entre el Presidente de la República y el Presidente del PLD con la colaboración del Comité Político.
Ventura Camejo dijo que los peledeistas tienen que hacer esfuerzos para preservar la unidad del partido por el bien de esa entidad y de la misma sociedad dominicana.
Manifestó que el sector empresarial es el que más debe valorar la gestión del PLD debido a la estabilidad económica.
“El que tiene cosas que perder es el más interesado en la continuidad de este proyecto del PLD”, precisó Ventura Camejo al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.
Dijo que la designación de Aura Toribio al frente de la Dirección General de Pasaportes fue muy buena, aunque había otras posibilidades.
“Aura es una persona con liderazgo, con formación, de manera que pienso que puede hacer una buena gestión”, precisó Ventura Camejo.
Manifestó que con el fallecimiento de Monchy Rodríguez, el Partido de la Liberación Dominicana se debilita en la provincia Santiago.