proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 05 septiembre, 2018

Magistrado Vargas envía a prisión por un año a acusado de asesinar a rumana Andreea Celea

República Dominicana-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva comedida de coerción contra Gabriel Villanueva, acusado de lanzar desde un octavo piso a su exnovia Andreea Celea, de nacionalidad rumana.

El juez José Alejandro Vargas, coordinador de los juzgados de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso que Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de su exnovia, cumpla la medida de coerción de un año en la cárcel de San Pedro de Macorís.

En ese sentido, Marino Elsevif, abogado de Villanueva, se manifestó de acuerdo con la medida, argumentando que esto dará tiempo al Ministerio Público investigar a profundidad el caso.

De su lado el Ministerio Público, representado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, aseguró que tiene pruebas de que el imputado intentó eliminar evidencias y ocultar pruebas.

Al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se presentó un grupo de familiares y amigos de Celea, que indignado vociferaba insultos contra el acusado.

Adreea Celea murió la madrugada del sábado, en un confuso incidente al caer desde el octavo piso de un hotel en el sector Bella Vista.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario