proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 06 septiembre, 2018

Abogado de Rondón afirma PC debe admitir cobra por sus servicios

SANTO DOMINGO.- El abogado defensor de Angel Rondón afirmó hoy que Participación Ciudadana, que ha pedido todos los documentos de alegada prueba contra el empresario, debe ser transparente y decir que da seguimiento a casos por los cuales le pagan.

El doctor Miguel Minier sostuvo que pone en dudas que Participación Ciudadana quiera hacer ese trabajo gratis, ya que el Padre Billini no está vivo.

Indicó que Francisco Alvarez, quien es directivo de Participación Ciudadana, está cobrando por prestar ese servicio, porque no quiere que se fortalezca el sistema de justicia.

“Si él se respetara dijera que no puede hablar del caso Odebrecht porque no único que sabe es lo que ha dicho el juez y lo que ha salido en la prensa. Un abogado que se respete no opina de un expediente que no lo tiene en sus manos, en el escritorio”, precisó el jurista al ser entrevistado en el programa  Hoy Mismo, de Color Visión.

Manifestó que si PC quiere se  castigue a los corruptos debe pedir que se respeten las normas, lo que nunca ha hecho.

Explicó que las pruebas no se pueden estar aireando porque se debe cumplir con el principio jurídico de presunción de inocencia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario