proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 06 septiembre, 2018

Fuerza Aérea realiza traspaso de Mando del Comando Aéreo.

El Comandante entrante, Coronel Piloto Héctor Martínez Pérez, felicitó al Coronel Piloto Hernández Calcaño por su ardua labor al frente del Comando Aéreo

Santo Domingo Este, RD.-La Fuerza Aérea de República Dominicana efectuó la ceremonia de Traspaso de Mando del Comando Aéreo de la institución, en las instalaciones del Hangar de Mantenimiento Aéreo No.1.

El trapaso de mando fue encabezado por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la institución. La invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Guarionex Pérez.

Acompañaron al Comandante General, oficiales generales del Alto Mando y el Estado Mayor de la institución, así como oficiales pilotos de los diferentes escuadrones de vuelo del Comando Aéreo.

El Comandante del Comando Aéreo (saliente), Coronel Piloto Fernando  Hernandez Calcaño, FARD (DEM), expresó palabras de agradecimiento por la oportunidad de dirigir esta importante dependencia.

Mientras que el Comandante (entrante), Coronel Piloto Héctor David Martínez Pérez, FARD (DEM),  felicitó al Coronel Piloto Hernández Calcaño por su ardua labor al frente del Comando Aéreo, de quien recibió el banderín.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del Mayor General Piloto Vásquez Jiménez, quien expresó que asumió la posición con una carpeta llena de sueños y planes que serán hecho realidad con el apoyo del personal de la institución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario