proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 septiembre, 2018

Abinader Afirma “Estabilidad económica que dice el PLD existe en el país es ficticia"

Miami , Florida -El aspirante a la presidencia de la República por  el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este viernes  que el gobierno del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD),  mantiene una estabilidad macroecómica ficticia basada en el endeudamiento y maquillada con un enorme manto de propaganda que insiste en que la economía del país va en ascenso.

Abinader manifestó que el desempleo, el endeudamiento excesivo, la corrupción y  la  impunidad forman parte de las evidencias de que el modelo de gobierno del PLD hace tiempo que se agotó, y no tiene respuestas ante las necesidades de la sociedad.

“No es suficiente que nos unamos los perremeístas y los grupos de oposición en su conjunto, hace falta que participen en un amplio acuerdo los sectores productivos, los trabajadores de las ciudades y los campesinos, las amas de casa, comunicadores, gente de fe y todos los que necesitamos un país diferente”, señalo el dirigente del PRM.

Indicó además que los ciudadanos necesitan tener un país en el que se sientan seguros, para que no sientan la necesidad de irse a vacacionar a otras tierras.

“Tenemos que organizarnos en un país que se prestigie por sus logros, no uno que sobresalga por sus malas calificaciones en seguridad y orden, en calidad de la educación, en desorden en el tránsito, en pérdida de competitividad económica, falta de seguridad jurídica o en unos niveles de endeudamiento que ahogan las finanzas públicas”, explicó.

Abinader hizo los señalamientos al informar a la dirigencia del PRM en Florida los esfuerzos que viene haciendo para impulsar una gran Unidad por el Cambio entre los diferentes sectores y estratos del pueblo dominicano.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario