proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 septiembre, 2018

Corte de Apelación de SFM rechaza recusación de jueces que conocen caso Emely.

Los tres magistrados fueron recusados por el abogado Ricardo Reyna, que representa a Marlon Martínez, acusado principal del asesinato de la adolescente embarazada.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-La Corte de Apelación de la provincia Duarte rechazó este viernes la recusación a los tres jueces que conocen el juicio de fondo cuando Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato de la menor Emely Peguero.

Los tres magistrados fueron recusados por el abogado Ricardo Reyna, que representa a Marlon Martínez, acusado principal del asesinato y para quien el Ministerio Público pide 30 años de prisión.

El proceso judicial deberá ser retomado por el segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís, presidido por María de los Ángeles Concepción y lo completan los magistrados Carminia Caminero y Víctor Alfonso Inoa.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017.

Los magistrados fueron recusados por supuesta parcialidad a favor de la defensa de Emely Peguero y del Ministerio Público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario