proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 septiembre, 2018

Turismo de Salud en RD tuvo más de 35 mil turistas en el 2017

Este viernes cincuenta panelistas nacionales e internacionales participaron del cuarto congreso internacional de Turismo de Salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cincuenta panelistas nacionales e internacionales participaron del cuarto congreso internacional de Turismo de Salud, que se realiza con el propósito de generar nuevos negocios y consolidar al país y la región como un destino referente de turismo de salud y bienestar.

Los participantes resaltaron la importancia del desarrollo del turismo en la República Dominicana, actividad comercial que alegan aporta beneficios a la economía y la población debido a la cantidad de dinero que genera.

“Más de 35 mil turistas nos visitaron el año pasado por ejemplo; donde estamos viendo todas las oportunidades y fortalezas de nuestra industria que estamos posicionados en el quinto lugar como industria potencial de turismo de salud en una encuesta que se hizo en 40 países”, sostuvo Amelia Reyes Mora, presidenta de AF comunicación estratégica.

El congreso finalizó con un almuerzo enfocado en el sector financiero para identificar recursos enfocados a nuevos proyectos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario