proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 septiembre, 2018

Ministro de Obras Públicas posesiona nuevo director de la Comisión Militar y Policial

República Dominicana-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, designó y posesionó este sábado al nuevo director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Féliz José, en un acto que contó con la participación del director saliente, mayor general Estanislao Gonell Regalado, actual Comandante General del Ejército de la República Dominicana, así como altos oficiales de las distintas ramas militares, y de funcionarios del MOPC.

El ministro Castillo dijo que el comandante Féliz José asume un importante compromiso debido a los servicios a los que tiene acostumbrado a la población la Comisión Militar y Policial.

Exhortó a buscar mejoras a partir del posicionamiento dejado por el comandante Gonell Regalado.

Al intervenir en el acto, que se llevó a cabo en la sede principal de la Comipol, Castillo dijo que más que un reto, Féliz José tiene un gran desafío que deberá enfrentar, que consiste en mantener los niveles de eficiencia que logró Gonell Regalado, al frente de esa dependencia de Obras Públicas.

Mientras que Gonell Regalado aseguró que el nuevo director de la Comipol “tiene todo el camino hecho para seguir haciendo el trabajo que se ha hecho, y tiene la formación para dar respuesta a los retos que deberá enfrentar”.

“Vamos a esperar que este servicio se mantenga con la altura que ha alcanzado, por el bien del pueblo dominicano”, sentenció el oficial.

Asimismo, Féliz José dijo que es un reto que va a asumir, en lo que respecta a cumplir y llevar a cabo las tareas para las cuales fue creada la Comipol.

“Tendremos la fortaleza y la decisión de seguir hacia adelante”, expresó.

A la actividad también asistieron el viceministro de MOPC, Ramón Pepín; el director de Mantenimiento de Carreteras, Douglas Borrell, entre otros.

La Comisión Militar y Policial, creada en el año 2012, presta servicios a conductores que enfrentan dificultades en las principales carreteras y autopistas del país en lo que se refiere a seguridad vial, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles.

El recién director de la Comisión Militar y Policial dijo que se compromete a cumplir y llevar a cabo el Programa de Protección y Asistencia Vial, Seguridad Ciudadana, Gestión Operativa en los corredores y los operativos de gestión social.

El designado el capitán de navío fue juramentado por  el mayor general ERD Estanislao Gonell Regalado, (saliente director) comandante general del Ejército “tiene más que un reto, un desafío, porque deber  mantener la comisión a nivel que mantuvo el saliente director, no puede bajar los niveles de servicios que ha mantenido en los últimos años”.

El recién director de la Comisión Militar se ha desempeñado en puestos como Oficial de Operaciones, Comisión Militar y Policial, MOPC,  Oficial de Operaciones, CCU. Del Estado Mayor Conjunto Unificado MIDE, Director Asuntos Internos ARD, Jefe de la División de Inteligencia Naval, M-2, Comandante de la Zona Naval Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario