proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 septiembre, 2018

Arzobispo Ozoria advierte legisladores no fueron electos para respaldar la muerte

SANTO DOMINGO.-El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, advirtió este domingo a los legisladores que no fueron elegidos para apoyar la muerte, sino para defender la vida.

Con una masiva concentración cientos de feligreses se congregaron este domingo frente al Congreso Nacional en rechazo a la aprobación del aborto en la República Dominicana.

El lema "Salvemos las Dos Vidas" fue la frase de la masiva manifestación en la que se dieron cita también figuras de distintos ámbitos de la sociedad tales como los legisladores Pedro Botello, Víctor -Ito- Bisonó y el presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, entre otros.

Bajo un sol de justicia los presentes acudieron acompañados de familiares y en conjunto con las parroquias de todo el país, a la actividad que organizó la Iglesia Católica.

Los presentes, que dicen estar defendiendo un derecho inviolable, sujetaron banderas, tambores, panderos y colocaron bocinas frente a una tarima habilitada en el lugar.

Aquí, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, dijo a los legisladores que "No los han elegido para apoyar la muerte sino para defender la vida".

Se quejó de que ya no hay sol de justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario