24 de Abril, 2019
Por:  - lunes 10 septiembre, 2018

Entérate del truco para estar "en línea" y pasar desapercibido en Whatsapp

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una de las aplicaciones de mensajería más famosa en la actualidad es WhatsApp y, pese a ello, hay muchas personas que desconocen todos los trucos que ofrece esta app. Uno de ellos te permite estar ‘en línea’ sin que tus amigos se enteren.

En el caso de la aplicación de WhatsApp, si buscas un poco de privacidad para que nadie note en qué momento te conectas o desconectas resulta, en algunas ocasiones complicado, ya que, con las redes sociales nuestros conectados pueden hasta localizar la zona de dónde se emiten los chats.

Si quieres aprender cómo no aparecer “en línea” en WhatsApp, siguiendo dos sencillos pasos podrás lograrlo de forma rápida y sencilla. Según la página de YouTube “Android Studio”, lo primero que se debe realizar para lograr ocultar tu navegación es ir hasta ajustes.

Paso1:

Oculta la última vez que sale en el aplicativo, “hora de ultima vez”, este es uno de los pasos más sencillos que cualquier usuario de WhatsApp conoce, el siguiente paso es la clave para que nadie pueda ver si estás conectado.

Paso 2:

Luego de ello, debes descargarte la Aplicación “Flychat”, ahí tendrás que aceptar todos los términos y condiciones para los permisos. Cuando tengas esta aplicación en tu smartphone podrás ver una nube donde salen todas tus conversaciones por WhatsApp.

El chico usó otro móvil para enviar los mensajes al WhatsApp y con la aplicación descargada se logró ocultar “en línea”, ya que, en la aplicación “Flychat” ayuda a ocultar los mensajes y la ubicación. Miles han descargado este programa y certifican el resultado.