proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 septiembre, 2018

Con quema de neumáticos y tiros se enfrentan agentes Digesett y motoconchistas en Av. Isabel Aguiar

Hasta el momento se desconoce el motivo de la protesta en Pintura, sin embargo, se reportan disparos y una gran humareda producto de la quema de neumáticos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Isabel Aguiar se produce un enfrentamiento con agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y motoconchistas la mañana de este lunes.

El enfrentamiento entre motoristas y policías se produjo luego de que los motoconchistas incendiaran neumáticos en la avenida en protesta porque supuestamente agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre le quitaron el motor a uno de sus compañeros que iba sin casco. Sin embargo aseguran que solo empujaba la motocicleta porque se le había poncho una goma.
De acuerdo a los motoconchistas son recurrentes los abusos de parte se los miembros de la DIGESSET quienes dicen no los dejan trabajar tranquilos.
El incidente en el que también hubo bombas lacrimogenas se extendió por al menos una hora, generando estragos en el transito.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario