proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 11 septiembre, 2018

El dominicano Carlos Martines será el nuevo cerrador de los Cardenales de San Luis

DETROIT.-Tras una semana de incertidumbre, el dirigente de los Cardenales, Mike Shildt, expresó que ha elegido al dominicano Carlos Martínez como el nuevo cerrador del equipo. El anuncio llegó después de que Martínez lanzara una novena entrada perfecta contra los Tigres el domingo para apuntarse su segundo rescate de la temporada.

“Tenía una gran sonrisa”, dijo Shildt al preguntársele cuál había sido la reacción de Martínez tras la noticia, según informó Tyler Fenwick de MLB.COM.

La decisión viene casi una semana después de que Shildt no se comprometió a señalar a Bud Norris como el taponero. El club luego contó con Norris, Martínez y Jordan Hicks como alternativas diarias para la novena entrada.

Incluyendo la presentación del viernes pasado, Martínez fácilmente consiguió las mejores estadísticas, lanzando cuatro entradas en blanco en los últimos siete juegos.

“Mi expectativa es que pueda ejecutar”, agregó Shildt. “Evaluaremos la situación como lo hicimos con Bud. Pero confiamos en lo que puede nos puede dar Carlos”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario