10 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 11 septiembre, 2018

Oscar de la Hoya buscará la presidencia de los Estados Unidos

EEUU.-El ex boxeador Oscar de la Hoya aseguró en una entrevista con el portal de noticias TMZ que considera “muy seriamente” iniciar una campaña por la presidencia de Estados Unidos en 2020.

“De hecho sí, muy seriamente lo estoy considerando y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y anunciarlo y tal vez tentar al mundo con que tal vez un día puede se presidente, por qué yo no?”.

Aunque en la entrevista se le hizo notar a De la Hoya su falta de experiencia política, recordó que tampoco la tenía el actual presidente Donald Trump.

El hoy promotor aseguró que desde que inició su carrera profesional como boxeador, “millones de personas” le preguntaron por qué no se lanzaba al máximo cargo.

“Literalmente, desde hace varios años, millones de personas me dicen: ‘Mira, ¿por qué no te lanzas? ¿Por qué no das un paso al frente y obtienes una voz más grande?’ Y obviamente la voz más grande que puedes tener es siendo presidente”.

El hoy promotor de boxeo dijo que si su equipo de análisis regresa con buenos números, lo hará oficial y comenzará con su campaña presidencial.