proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 11 septiembre, 2018

Pese a lentitud en trabajos del Teleférico Los Alcarrizos lugareños mantienen optimismo

Definen obra como fundamental para el buen flujo del tránsito urbano en la avenida Duarte

SANTO DOMINGO, R.D.- Residentes próximo a la construcción de la terminal que contará con un segundo teleférico y estación de autobuses en Los Alcarrizos del Distrito Nacional, mantienen las esperanzas de que a pesar de la “lentitud y casi paralización” de esta obra, que según ellos, se observa, el Gobierno ejecute este proyecto lo antes posible para descongestionar el tránsito en la zona.

Por la expresión de estos ciudadanos , el anuncio de la edificación de esta base de transporte interurbano, ha despertado la ilusión de que se les “facilite la vida” con la reducción de los tapones, sin embargo pese a la poca actividad de ingeniería que aprecian adonde se realiza la obra multimodal, dicen que prefieren mantener el optimismo.

Algunos entienden que la estación de guaguas y el funcionamiento de las cabinas que se desplazaran a través de cableados aéreos, contribuirán a dinamizar la economía de esas inmediaciones.

Se recuerda que los terrenos en los que han empezado a subir las malezas, en el mes de junio una comisión de Obras Públicas y Comunicaciones-MOPC-limpió y acondicionó la referida superficie

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario