proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 septiembre, 2018

Melanio Paredes considera irresponsable posponer para el 2019 el tema de la reelección.

Ex ministro de Educación critica con severidad la falta de renovación de los organismos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex ministro de Educación y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Melanio Paredes, calificó como una irresponsabilidad posponer el tema de la reelección para el próximo año, como lo anunció el presidente de la República, Danilo Medina.

El dirigente peledeista considera que esa postergación provocaría un conflicto hacia lo interno del PLD.

Paredes fue el invitado de ese miércoles al espacio el Poder de la Gente, que se difunde de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro, y 33 de Altice y Aster, donde afirmó que la Junta Central Electoral ha mostrado su temor por los desacuerdos de los partidos para definir el método de elección de sus candidatos, debido a la falta de tiempo y de recursos de que dispone ese organismo para organizar las elecciones venideras.

Melanio Paredes también criticó con severidad la falta de renovación de los organismos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario