proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 12 septiembre, 2018

Nelson Guillén tilda de simuladores a quienes se oponen a la reelección

SANTO DOMINGO.- El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, dijo hoy que República Dominicana es un país de falsos demócratas y de simuladores, “porque en este país la reelección es buena cuando eres tú que la promueve”.

Sostuvo que contra la reelección no hay una posición de principios, sino de circunstancias.

“Y eso lo hemos visto con el PRM con la gente que respaldó la reelección de Hipólito Mejía, que entendía que la reelección era buena en ese momento, pero ahora entienden que es mala”, precisó Guillén al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Aseguró  que el candidato presidencial que escoja el Partido de la Liberación Dominicana será respaldado por todos los peledeistas.

Recordó la exhortación de Danilo Medina cuando era candidato presidencial de que no atropellaran el camello, que era en ese entonces el gobierno de Leonel Fernández.

“Yo creo que ahora eso puede ser lo mismo y recoméndarselo a Franklin Almeyda, y a cuaquiera que tenga esa actitud”, sostuvo  Guillén.

Dijo que es un recurso mercadológico de mucha gente estar haciendo pronunciamientos catastróficos con el propósito de mostrar una falsa fidelidad al candidato que le esté ofreciendo su concurso.
Nelson Guillén sostuvo que esa situación se produce para que el candidato lo tome en cuenta al momento de dictar decretos.

Sostuvo que es un pobre servicio que se hace a un partido cuando sus dirigentes critican a sus autoridades gubernamentales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario