proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 septiembre, 2018

Presidente SCJ respeta decisión del MP sobre designación de fiscales

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, aunque dijo respetar la decisión del Ministerio Público, sin embargo entiende que se debe buscar un espacio para las sustituidas fiscales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, dijo respetar la autonomía del Ministerio Público pata la toma de decisiones, sin embargo, al ser preguntado sobre los cuestionamientos de algunos sectores al concurso, el también presidente del Consejo del Poder Judicial, señaló que del Ministerio Público y del sector justicia siempre habrá quien hable.

De su lado, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, aunque dijo respetar la decisión del Ministerio Público, sin embargo entiende que se debe buscar un espacio para las sustituidas fiscales, del Distrito Nacional,  Yenni Berenice Reinoso; de la provincia Santo Domingo, Olga Diná; y de Santiago Luisa Lizardo.

Los designados Rosalba Ramos, José Francisco Núñez, Milciadez Guzmán y los demás fiscales y procuradores fiscales, asumirán sus cargos a partir de las más 21 de este mes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario