proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 septiembre, 2018

Taxistas protestan contra alza de combustibles; dan plazo de tres días a autoridades

Los conductores dieron un plazo de tres días a las autoridades para regularizar el precio de los hidrocarburos ya que advierten de lo contrario adoptaran medidas contundentes enfocadas a reforzar su lucha.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Taxistas de diferentes compañías privadas reprocharon el constante aumento al precio de los combustibles con una concentración en la avenida 27 de Febrero que generó un gran taponamiento la mañana de este miércoles durante más de una hora.

Los conductores dieron un plazo de tres días a las autoridades para regularizar el precio de los hidrocarburos ya que advierten de lo contrario adoptarán medidas contundentes enfocadas a reforzar su lucha.

Pidieron cesar el incremento que casi cada semana dispone el ministerio de Industria, Comercio y Mypimes.

De acuerdo con los choferes que en su mayoría se suplen del Gas Licuado de Petróleo para movilizar sus vehículos, la actual situación es insostenible.

Al calificar de abusivas las medidas adoptadas por las autoridades en torno al precio de los combustibles, explican que la situación afecta también a las amas de casa.

Agentes de la Digesett y de la Policía Nacional se presentaron en el lugar para tratar de viabilizar el tránsito en estos alrededores.

Los taxistas de su lado, dijeron que esta concentración fue "solo un calentamiento".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario