proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 septiembre, 2018

Empresarios dicen estar preocupados por crisis eléctrica en el país

La Asociación de Industrias de la República Dominicana precisó que para ese sector, la crisis energética generada por la salida de funcionamiento de la generadora AES, significará un aumento en la tarifa de hasta 4 centavos de dólares.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación de Industrias de la República Dominicana precisó que para ese sector, la crisis energética generada por la salida de funcionamiento de la generadora AES, significará un aumento en la tarifa de hasta 4 centavos de dólares.

En ese sentido, los industriales Campos de Moya y Circe Almánzar plantean la necesidad de que el Gobierno diseñe un plan de ahorro y que diversifique la generación de electricidad. Con ellos coincide el ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y también empresario Celso Marranzini, quien además niega la existencia de apagones financieros.

Tanto Marranzini, como los industriales ven en la entrada en funcionamiento de la planta generadora de Punta Catalina una solución al problema energético.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario