proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 14 septiembre, 2018

Gennady Golovkin y Saúl Canelo Alvarez cumplen con el peso para su pelea de este sábado

LAS VEGAS.-Gennady Golovkin y Canelo Álvarez cumplieron con el peso límite de la división mediana en un tenso ambiente de pesaje en el TMobile Arena de esta ciudad, ante miles de fans que se dieron cita en la moderna instalación.

Ambos gladiadores apenas se pudieron parar frente a frente ya que se empujaron y casi se fueron a las puños. Tuvieron que ser separados por sus respectivos entrenadores.

Golovkin pesó 159.6 contra 159.4 de Álavarez, dejando el camino preparado para el combate del sábado en la noche, casi un año después de su primer enfrentamiento que terminó en controversial empate. Cerca de 9,000 espectadores, la capacidad para el edificio en ese tipo de actividades, colmaron el TMobile Arena anunciaron los promotores.

Fue la primera vez que ambos gladiadores se vieron las caras frente a frente desde la gira de medios de la fallida revancha del pasado 5 de mayo. A excepción del miércoles, en donde compartieron escenario en su presentación ante los medios, ni Álvarez ni Golovkin posaron de frente para las cámaras, rompiendo una tradición en este tipo de eventos.

Golovkin fue recibido por una mezcla de chiflas y aplausos de los asistentes, en su mayoría mexicanos, mientras que Álvarez fue recibido con más aplausos que abucheos.

Cientos de fans se dieron cita desde temprano en la mañana desafiando temperaturas de hasta 100 grados Farenheit en esta ciudad para lograr acceso a la arena, que estuvo abarrotada por miles de personas en apoyo tanto a Álvarez como a Gennady Golovkin.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario