proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 septiembre, 2018

Intrant advierte es ilegal aumento en los precios de los pasajes anunciado por CONATRA

República Dominicana-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) advirtió que es el único órgano autorizado para evaluar y someter cualquier aumento en los precios de los pasajes del transporte público, y que quien lo haga al margen de la entidad lo hace de forma “ilegal”.

“El Intrant es el único órgano facultado para hacer revisión de tarifas para luego determinarlo, cualquier organismo o entidad que decida por cuenta propia cae en la ilegalidad”, advirtió Viviano de León, director de comunicaciones del Intrant.

La advertencia el órgano regulador del transporte se produce luego del anuncio de aumento en los precios de los pasajes del transporte público que hiciera la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA) ante los constantes aumentos en los precios de los combustibles.

Aunque será el lunes próximo cuando CONATRA dará a conocer el monto de aumento de los precios de los pasajes, Antonio Marte, presidente del organismo de transporte, indicó que no se opondrá a que mientras tanto los chóferes cobren una tarifa más elevada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario