proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 septiembre, 2018

Volcadura de un camión provoca pérdida de miles de litros de leche en Villa Los Almácigos.

El vehículo se accidentó al momento de subir por el conocido "Monte Carmelo", antes de llegar a su destino.

VILLA LOS ALMÁCIGOS, RD-. Un camión cargado de tanques plásticos transportando leche, que iba desde Villa Los Almácigos hacia la comunidad El Fundo, se volcó este sábado en uno de los tramos que comunican estas localidades, produciendo el derrame casi total del alimento, según informaron lugareños.

Un agricultor explicó que los "saltos" entre las piedras y los hoyos de los caminos forzaron el viraje del vehículo pesado al momento de subir por el conocido "Monte Carmelo", antes de llegar a su destino.

Dijo que el transporte con la carga pertenecía a un productor de queso que reside en la localidad Los Quemados, en Mao, provincia Valverde.

Agregó que debido al deterioro de las calles, camioneros que transitan por el lugar han expresado que dejarán de ir a esos campos a recoger las producciones lecheras hasta que las autoridades reparen las vías de acceso.

Esta negativa, añade la fuente, incrementaría la pobreza de esas comunidades, en las que reveló, se producen miles de litros de leche cada día.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario