proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 septiembre, 2018

Eduardo Estrella afirma PLD no tiene autoridad para hacer cumplir las leyes

SANTO DOMINGO.- El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC),  Eduardo Estrella, opinó que los hechos han demostrado que  el Partido de la Liberación Dominicana no está en condiciones de seguir gobernando  y que se hace necesario e impostergable un cambio de rumbo en el país.

Manifestó que “la falta de autoridad para hacer cumplir las leyes, la inseguridad ciudadana, el desempleo, la mala política social y los constantes desaciertos han llevado a la población dominicana a un estado de incertidumbre”

Alegó que el PLD ha puesto en evidencia que “no tiene la voluntad ni está en capacidad de cumplir las leyes que ellos mismos crearon”.

‘’El pueblo lo que quiere es macana sin privilegio en la aplicación de la Ley, ya que las mismas no se respetan ni se hacen cumplir. A veces pienso, ¿habrá que aprobar una Ley que solo diga: hay que cumplir las otras leyes? porque aquí existen leyes para todo, pero no se aplican’’, dijo Estrella en un documento remitido a Proceso Digital

Indicó que “se requiere mandar señales claras a la hora de poner el orden, pero en la actualidad no hay quien lo haga, porque no tenemos autoridades”.

‘’República Dominicana tiene solución, somos un país bendecido por Dios, bien ubicado, solo necesita un gobierno que implante el orden’’, enfatizó.

Altos impuestos son una retranca

Tras señalar que los altos impuestos se han convertido en una retranca para el desarrollo del país,  dijo que mientras en Estados Unidos y otras naciones se adoptan medidas de para reducirlos y hacer más competitivas sus economías, en la República Dominicana el gobierno se hace de la vista gorda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario