proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 septiembre, 2018

Ventas en mercado de “La Pulga” fueron mínimas debido a las lluvias

El flujo comercial estuvo ausente en la mayoría de los puestos y el descontento de los vendedores que no recibieron a la acostumbrada clientela por causa de las lluvias era evidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mínimas fueron las ventas en el popular mercado de La Pulga, ubicado en Santo Domingo, que cada domingo reúne a cientos de personas que van en busca de todo tipo de artículos ofertados a un bajo costo.

Los comerciantes que operan en el espacio habilitado en el kilómetro 12 de Haina, explicaron que aunque estaban al tanto de las lluvias que este fin de semana se estarían registrando en el territorio Nacional no podían arriesgarse a quedarse con los brazos cruzados.

El flujo comercial que caracteriza las ventas en ese mercado estuvo ausente en la mayoría de los puestos y el descontento de los vendedores que no recibieron a la acostumbrada clientela por causa de las lluvias, era evidente.

Pasada la una de la tarde recogían sus pertenencias los vendedores de mercancías como ropa, tenis y demás artículos tales como cremas y pasta dental, entre otros.

Otros comerciantes atribuyen a que no es buena la actual situación económica el déficit en las ventas.

En La Pulga las lluvias del fin de semana dejaron a su paso un lodazal y desechos esparcidos en medio de la calle.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario