proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 17 septiembre, 2018

Manuel Jiménez dice es "necedad" de Obras Públicas insistir en construcción de terminal

Según el dirigente político, en el parque del Este todavía permanecen brigadas de Obras Públicas con la intención de levantar la parada de buses a pesar de una decisión judicial en su contra.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones insiste en la construcción de una terminal de autobuses en el parqueo del Parque del Este, en franco desafío a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que ordena paralizar la obra.

En ese sentido, Jiménez tildó de necedad pretender ejecutar la obra en ese lugar, a pesar del rechazo de la población de Santo Domingo Este a ese proyecto.

Según el dirigente político, en el lugar todavía permanecen brigadas de Obras Públicas con la intención de levantar la parada de buses de la región Este y el Nordeste.

Afirmó que la comunidad se opone tajantemente a que se construya la terminal en el parqueo del Parque del Este por el impacto medioambiental que  provocaría en esa zona la entrada y salida de cientos de autobuses cada día.

Aseguró que para tales fines existen otros lugares, con terrenos más amplios en el municipio Santo Domingo Este y donde las consecuencias ambientales no serían tan dañinas.

Manuel Jiménez fue el invitado de este lunes al programa el Poder de la Gente que se difunde de lunes a  viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 de Altice y Aster, donde abogó por una Gran Unidad que permita corregir el desorden institucional que, según dijo, impera en República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario