proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 18 septiembre, 2018

Díaz Rúa imputado caso Odebrecht regresó al país desde España donde acudió por asuntos de salud

Regresa Victor Diaz Rua, imputado caso Odebrecht.

Regresó al país la noche de este martes el ingeniero Víctor Díaz Rúa, tras su viaje a España, a donde acudió para atender una situación de salud y quien viajó con un permiso otorgado por el juez Francisco Ortega Polanco, dejó claro a su llegada que no le interesa sustraerse del proceso que se le sigue junto a otras seis personas.

A su salida del Aeropuerto Internacional de las Américas, por donde arribó al país desde España, Víctor Díaz Rúa, dijo sentirse en mejores condiciones de salud, luego de cumplir con una cita médica pendiente desde el pasado año.

El ex Ministro de Obras Públicas, afirmó que desde que inició el caso Odebrecht ha estado dispuesto a demostrar su inocencia, tras agregar que como muestra de eso no se tomó ni un día más de los 15 otorgado por el juez que lleva el caso.

Sobre un video que circuló en las redes durante su ausencia, donde éste aparece en actividades de diversión, Díaz Rúa, reiteró que quienes subieron esas imágenes a las redes lo hicieron con la única intención de dañar su imagen.

Díaz Rúa no descartó que detrás de su inclusión en el expediente de soborno confesado por la empresa brasileña exista la intención de dañar su moral y advirtió que conforme avance el proceso la población se enterará de muchas cosas.

Rúa llegó a la terminal aeroportuaria al caer la noche de este martes en el vuelo UX89 de la Línea Air Europa, procedente de Madrid, España

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario