15 de Diciembre, 2018
Por:  - martes 18 septiembre, 2018

Venezolanos indignados ante video de Maduro disfrutando de banquete en Estambul

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha generado indignación en sus ciudadanos tras difundirse imágenes en redes sociales degustando suculentos trozos de carne servidos por el famoso chef conocido como ‘Salt Bae’, en Estambul.

El primer mandatario, acompañado de Cilia Flores, primera combatiente revolucionaria, acudió al famoso y muy caro restaurante de carne Nusr-Et Steakhouse, en Estambul, durante la escala técnica en su viaje de regreso a Caracas desde China.

La gran paradoja es que comprar y consumir carne en Venezuela desde hace un mes, justo después de ponerse en marcha el llamado Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se ha convertido en una auténtica odisea para sus ciudadanos. La carne de res está desaparecida, la de pollo también es una lotería y sólo se hallan las de cerdo, cordero y conejo.

De inmediato celebridades del país suramericano se desbordaron en críticas hacia Maduro a través de las redes sociales. Tal es el caso del cantante Nacho, quien siempre ha demostrado ser un abanderado de la libertad de su país:

 

La actriz y empresaria Gaby Espino también publicó el video y comentó que le parecía un acto de cinismo por parte del mandatario “Cómo es posible esto si el pueblo de Venezuela se muere de hambre”, agregó: