10 de Diciembre, 2018
Por:  - miércoles 19 septiembre, 2018

Hanoy Sánchez denuncia dirigentes peledeístas están cometiendo aberraciones

SANTO DOMINGO.- La Alcaldesa de San Juan de Maguana, Hanoy Sánchez, aseguró hoy que la población tiene un gran descontento con las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana.

“Viendo lo que se dice en las redes a veces yo me pregunto que si es que los compañeros se cansaron de seguir en el poder. Es que no puede ser, se están cometiendo aberraciones, se están maltratando a compañeros de la base”, sostuvo la alcaldesa al ser entrevistada en el programa Hoy Mismo.

Manifestó que los maltratos a militantes peledeistas se producen hasta en los distritos municipales.

Reveló que el director de un distrito municipal de San Juan canceló a la esposa de un militante que fue a una actividad del ex presidente Leonel Fernández.

“Entonces, yo ven que van a la actividad de Amarante, de Reinaldo Pared y nadie cancela a nadie. Yo no entiendo lo que está pasando”, subrayó.

Hanoy Sanchez sostuvo que al presidente Danilo Medina le ha faltado en el Palacio Nacional el Danilo Medina que tuvo Leonel Fernández cuando era presidente de la República, en donde todos los peledeistas de todos los lugares teníamos acceso.

Indicó que en el cabildo de San Juan de la Maguana laboran decenas de danilistas, asi como varios seguidores de Luis Abinader.

“En el ayuntamiento ha más de siete partidos representados y cada uno tiene su cuota de empleos”, precisó la ejecutiva municipal.

Dijo que por eso siempre hay gobernabilidad en la alcaldía de San Juan de la Maguana.