proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 septiembre, 2018

Estudiante de medicina denuncia fue cancela del Marcelino Vélez por ingresar paciente sin seguro

República Dominicana-Exempleada del hospital Doctor Marcelino Vélez denunció este jueves que fue cancelada de ese centro de salud, luego de que sin autorización del director Frank Soto ingresara un paciente que no tenía seguro médico.

La estudiante de término de Medicina Michel Rivera, asegura que desde el momento en que fue cancelada se siente vigilada y perseguida, por lo que teme por su vida.

De acuerdo a Michel Rivera, quien fue empleada durante diez años en el área de traumatología y cirugía en el Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, en el sector Herrera de Santo Domingo Oeste,  su único error fue ingresar en ese centro de salud a un paciente con herida de bala en una pierna, que no tenía seguro médico.

A partir de entonces Rivera, asegura que es perseguida y vigilada por personas que presume están siendo pagadas por el director del hospital, Frank Soto, por lo que se querelló en contra del mismo en la Fiscalía de Las Palmas de Herrera, donde fue citado para el 25 de este mes.

La joven estudiante de medicina, asegura además que sus compañeros de trabajo que le informaron que iba a ser despedida y que desde el hospital se ha estado solicitado información sobre su dirección, figuran en una lista del encargado de área de traumatología y cirugía, quien amenaza con despedirlos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario