15 de Diciembre, 2018
Por:  - jueves 20 septiembre, 2018

Procuraduría confirma arresto del comunicador Pablo Ross, acusado de violar una menor.

SANTO DOMINGO, RD.-La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la noche de este jueves el arresto del mercadólogo y comunicador Pablo Ross, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, la cual dijo que está en una fase preliminar por lo que hasta el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

A través de un breve comunicado de prensa, el Ministerio Público dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones, estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.

El comunicador produce junto al abogado Julio González (Julito) el espacio de TRES A CINCO con Pablo Ross, por una estación radial de Santo Domingo.

En varias ocasiones, Ross se ha definido políticamente como danilista, y dice públicamente que es una “bocina del Gobierno”.

Trascendió sin confirmación que la menor que habría sido abusada es su propia hijastra.