proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 septiembre, 2018

Ed Sheeran cantará en el Wanda y pone sus condiciones para las entradas

El cantante ha puesto sus condiciones para la venta de entradas, queriendo terminar con el negocio de la reventa que acaba por perjudicar a sus propios fans.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ed Sheeran regresará a España en 2019 dentro de la gira de conciertos con la que recorrerá Europa. El 7 de junio actuará en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona, mientras que el 11 lo hará en el Wanda Metropolitano de Madrid. El cantante y compositor de temas como Shape of you, Thinking out loud o Perfect hará parada en grandes capitales como Milán, Roma, Lisboa, Lyon, Praga o Moscú, antes de terminar en Leeds y Ipswich, ya en su país natal.

El cantante ha puesto sus condiciones para la venta de entradas, queriendo terminar con el negocio de la reventa que acaba por perjudicar a sus propios fans. Así, todos los tickets serán nominales, personalizados. Para sacar la entrada será necesario dar el nombre y apellido de la persona que asistirá al concierto, haciendo de esta un documento intransferible.

Junto a la plataforma de venta de entradas Ticketmaster, Ed Sheeran aprovecha las entradas nominales como una de las mejores herramientas para poner fin a la reventa, que en este tipo de conciertos tan multitudinarios alcanzaba unos precios totalmente desorbitados y fuera del alcance de los verdaderos seguidores, aquellos que quieren oir música y no hacer negocio.

Las entradas saldrán a la venta el jueves día 27 de septiembre a las 11 de la mañana, tal y como informó el propio artista a través de un vídeo en sus diferentes perfiles en redes sociales. Actualmente, se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos y ya ha anunciado otra para marzo en la que recorrerá Sudáfrica.

Fuente: Tikitakas

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario