10 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 21 septiembre, 2018

Ed Sheeran cantará en el Wanda y pone sus condiciones para las entradas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ed Sheeran regresará a España en 2019 dentro de la gira de conciertos con la que recorrerá Europa. El 7 de junio actuará en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona, mientras que el 11 lo hará en el Wanda Metropolitano de Madrid. El cantante y compositor de temas como Shape of you, Thinking out loud o Perfect hará parada en grandes capitales como Milán, Roma, Lisboa, Lyon, Praga o Moscú, antes de terminar en Leeds y Ipswich, ya en su país natal.

El cantante ha puesto sus condiciones para la venta de entradas, queriendo terminar con el negocio de la reventa que acaba por perjudicar a sus propios fans. Así, todos los tickets serán nominales, personalizados. Para sacar la entrada será necesario dar el nombre y apellido de la persona que asistirá al concierto, haciendo de esta un documento intransferible.

Junto a la plataforma de venta de entradas Ticketmaster, Ed Sheeran aprovecha las entradas nominales como una de las mejores herramientas para poner fin a la reventa, que en este tipo de conciertos tan multitudinarios alcanzaba unos precios totalmente desorbitados y fuera del alcance de los verdaderos seguidores, aquellos que quieren oir música y no hacer negocio.

Las entradas saldrán a la venta el jueves día 27 de septiembre a las 11 de la mañana, tal y como informó el propio artista a través de un vídeo en sus diferentes perfiles en redes sociales. Actualmente, se encuentra inmerso en una gira por Estados Unidos y ya ha anunciado otra para marzo en la que recorrerá Sudáfrica.

Fuente: Tikitakas