proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 21 septiembre, 2018

Eddy Olivares acusa al PLD de hacer un gobierno de fantasía al estilo Joao.

El dirigente político afirma que República Dominicana necesita de un gobierno firme que tome decisiones, cualidades que según dijo, posee el ex presidente Mejía

SANTO DOMINGO, RD.-El ex miembro de la Junta Central Electoral y vocero del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano –PRM-, Eddy Olivares, afirmó que República Dominicana lleva 14 años sin gobierno y con mucha propaganda.

El dirigente político y ex fiscal de Santo Domingo acusó al Partido de la Liberación Dominicana –PLD- de utilizar el poder para vender ilusiones y engañar a la población.

Eddy Olivares expresó que al PLD no le interesan los males del país, sino mantenerse en el poder, haciendo un gobierno de fantasía a lo Joao Santana, y trabajando para las encuestas.

Olivares señaló que no se sabe donde están los 35 mil millones de dólares que alegadamente han recibido los gobiernos del PLD por concepto de préstamos, y agregó que  el país paga ya el 51% del PIB sólo por intereses de la deuda.

El dirigente político afirma que República Dominicana necesita de un gobierno firme que tome decisiones, cualidades que según Eddy Olivares, posee el ex presidente Mejía.

Recordó que Hipólito ya reconoció su error al aspirar a la reelección presidencial en el 2004, y lo reconoció como ser humano, porque no es un Dios como creen ser los peledeistas.

Eddy Olivares dijo que Hipólito es un político muy generoso cuando reconoce el impacto positivo que han tenido en el país las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

Manifestó que Mejía no actúa para crear intranquilidad, y se maneja de esa forma.

Olivares fue el invitado de este viernes en el programa el Poder de la Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 de Altice y Aster, donde dijo que en 14 años el Partido de la Liberación Dominicana no ha sembrado nada para el futuro del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario