proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 septiembre, 2018

FENATRANO también llama a paro este martes

República Dominicana-El presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció la tarde de este lunes un paro de todas las unidades afiliadas a ese sindicato en la región sur para este martes.

El ex congresista explicó que los precios de los combustibles deberían tener las siguientes tarifas: “Un galón de gasolina 159 pesos, el galón de gasoil 102 pesos, y el de Gas Licuado de Petróleo 68 pesos”.

En una sorpresiva rueda de prensa, Hubieres dijo que las movilizaciones se harán en día tras días en cualquier zona del país e incluirá marcha de mujeres, de hombres y de las unidades de transporte de la federación.

“Si mañana no amanecemos trabajando en cualquier zona del país, no se nos diga que estamos haciendo un paro sorpresa, no, sencillamente estaremos movilizándonos día tras días en todo el territorio nacional, hoy en un sitio, mañana en otro, una marcha de mujeres, una marcha de hombre y marcha de vehículos también hacia el Palacio Nacional”, dijo Hubieres

Llamó a otras organizaciones a unirse a la lucha, que considero por una causa justa ante los “abusivos” aumentos de los carburantes.

De su lado, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró que la institución garantizará el orden público ante las movilizaciones de anunciadas por los transportistas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario